Noticias

  • 06/12/2019

Capp, la app para calcular los costos de materiales de construcción

Tres desarrolladores web bahienses hace tiempo crearon una original aplicación que permite calcular y comprar todos los materiales destinados para la construcción de una casa. La iniciativa denominada Capp y que puede descargarse desde la Play Store, brinda la posibilidad de establecer cuántos materiales se necesita, a qué precio y dónde encontrarlos.

Uno de sus creadores, Francisco Brañas, conversó con Telefe Noticias para explicar las bondades de su invención y resaltó que la misma simplifica el día a día de los constructores o personas que construyen.

"Ahora Capp sumó para los usuarios de Bahía Blanca la posibilidad de que, además de calcular los materiales que necesitás para tu obra, también tenés la posibilidad de cotizarlo con los corralones que todos conocen. Comparar los precios y todos los productos, y adquirirlos desde la comodidad de la casa", describió.

Según Brañas, las personas pueden presupuestar lo que va a insumirles su obra en materiales, "y a su vez también contactar a los profesionales que lo pueden hacer".

"Como último nodo, nos faltaba sumar esa parte de comprar esos materiales de la aplicación y que ya toda la gestión de su obra, tanto el proyecto como la ejecución, la puedan seguir a través de la app", reconoció.

Aquellos interesados pueden ingresar a través de www.webcapp.com o descargar con el nombre de Capp desde cualquier Play Store.

La app cuenta con 44 mil usuarios registrados en toda Latinoamérica, con más de 300 mil descargas y con nivel de concentración en Argentina del 80%.
"Próximamente vamos a estar trabajando con créditos para las personas también para que puedan tener más posibilidades de comprar, no sólo a través de una tarjeta de crédito, y también ya estamos pensando en hacer un salto hacia otras ciudades y empezar a expandir la aplicación por todo el país", adelantó.

fuente: bahia.telefe.com

Venta y Alquiler de Galpones Industriales

Sobre Nuestra Empresa

Degal Negocios Inmobiliarios es una inmobiliaria industrial y comercial que integra el mejor conocimiento local en Bienes Raíces con la experiencia Operativa en los mercados industriales de Buenos Aires. Líderes en servicios de asesoramiento en Buenos Aires con más de 30 años de experiencia.