Noticias

  • 26/11/2021

Ciudad convertirá en “calles de convivencia” varias arterias

El objetivo de estas calles de convivencia es ampliar el espacio público para la coexistencia entre peatones y vehículos. Se proyecta la instalación de espacio verde (no necesariamente absorbente), canteros, macetas, mobiliario público.

“La modificación del espacio público durante la pandemia nos dejó una enseñanza que queremos aprovechar en la pospandemia, en la ciudad de la nueva normalidad. Cuando decíamos que la vida de la gente se debía trasladar al aire libre teníamos la convicción de que era una política necesaria para superar el momento, pero ahora tenemos la posibilidad de prolongarlo”, dijeron fuentes oficiales a La Nación.

Una experiencia similar son las Áreas Peatonales Transitorias impulsadas ante la pandemia. Los fines de semana y feriados se corta la avenida Boedo, entre Independencia y San Juan para que los negocios gastronómicos atiendan al aire libre. Misma dinámica se implementó sobre la calle Agüero, entre Corrientes y Guardia Vieja.

Luego se implementaron sectores exclusivos en la vía pública para los bares notables y se autorizaron cientos de áreas gastronómicas en las aceras.

fuente: revistaelabasto.com.ar

Venta y Alquiler de Galpones Industriales

Sobre Nuestra Empresa

Degal Negocios Inmobiliarios es una inmobiliaria industrial y comercial que integra el mejor conocimiento local en Bienes Raíces con la experiencia Operativa en los mercados industriales de Buenos Aires. Líderes en servicios de asesoramiento en Buenos Aires con más de 30 años de experiencia.