Noticias

  • 29/05/2019

La mega obra de infraestructura de la Ciudad, así fue el primer día del Paseo del Bajo

Este lunes por la mañana y tras más de dos años, el presidente Mauricio Macri, junto a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, inauguró el nuevo Paseo del Bajo. La megaobra transita sus primeras horas y los conductores se enfrentan a la nueva circulación en la zona.

Son 400 agentes de tránsito los que están abocados durante este primer día a coordinar a lo largo de los 7,1 kilómetros de obras y conexiones los lugares por los que deben y pueden circular camiones, automovilistas, motos, micros de larga y media distancia, así como también colectivos de línea.

El nuevo Paseo del Bajo conecta las autopistas Illia y Buenos Aires-La Plata con carriles exclusivos para el tránsito pesado y accesos rápidos y directos a la zona del puerto de Buenos Aires y a la Terminal de Retiro. En cuanto a los conductores la obra los obliga a tomar decisiones en un nuevo mapa urbano que requerirá inevitablemente tiempo de adaptación.

Fuente: infobae.com

Venta y Alquiler de Galpones Industriales

Sobre Nuestra Empresa

Degal Negocios Inmobiliarios es una inmobiliaria industrial y comercial que integra el mejor conocimiento local en Bienes Raíces con la experiencia Operativa en los mercados industriales de Buenos Aires. Líderes en servicios de asesoramiento en Buenos Aires con más de 30 años de experiencia.