Noticias

  • 20/03/2019

Lanzan el fondo cerrado de inversión inmobiliaria más grande colocado en el mercado de capitales local

Una compañía de servicios financieros completó exitosamente la colocación de un fondo cerrado de inversión inmobiliaria por un monto total de 4.000 millones de pesos, el más grande colocado en el Mercado de Capitales argentino y el primero de su tipo que se suscribe después del Sinceramiento Fiscal.

El Fondo Común de Inversión Cerrado Inmobiliario será administrado por Allaria Fondos y la entidad depositaria será el Banco de Valores, empresas reconocidas en la administración y custodia de Fondos de Real Estate. El objeto de inversión será el desarrollo de proyectos inmobiliarios con destino residencial en todo el país, bajo el asesoramiento y realización de la desarrolladora Miyagi SA, con experiencia en emprendimientos de media y alta gama en la Ciudad de Buenos Aires, se informó a través de un comunicado conjunto.

El fondo cerrado de inversión Inmobiliaria se pudo concretar tras la promulgación de la ley 27440 de financiamiento productivo, que introduce significativas reformas a la Ley de Mercado de Capitales N° 26.831, la cual tiene como fin lograr un encuadre normativo financiero moderno, que contribuya al desarrollo de la economía del país.

Venta y Alquiler de Galpones Industriales

Sobre Nuestra Empresa

Degal Negocios Inmobiliarios es una inmobiliaria industrial y comercial que integra el mejor conocimiento local en Bienes Raíces con la experiencia Operativa en los mercados industriales de Buenos Aires. Líderes en servicios de asesoramiento en Buenos Aires con más de 30 años de experiencia.