Terreno - Lomas De Zamora

pedernera 1439

  • 11000 m2 Cubiertos
  • 11000 m2 totales.
u$s 1.600.000
Precio de Venta

Descripción

Predio de 18.000 m² ubicada en un barrio residencial. El lote cuenta con 3 accesos por distintas calles, todas con portones automatizados.
Cuenta con una playa de estacionamiento asfaltada para 150 vehiculos y varias garitas de seguridad estratégicamente ubicadas.

El salón auditorio es de unos 7000 Mt2 con capacidad para 1600 butacas. El escenario y las oficinas cuentan con una decoración agradable a la vista y un generoso pasillo de comunicación para acceder a amplios baños de varones y mujeres. Dentro de las instalaciones podrá disfrutar de pileta, salón comedor, cocina comunitaria, depósitos y en el entrepiso un salón secundario. Todo en PERFECTO estado de conservación.

La propiedad cuenta, además, con 3 departamentos de 2 ambientes, 1 departamento de 3 ambientes y un dúplex para el casero, muy luminosos e impecables. En total 4 departamentos y un dúplex con patios privados y cochera.

Y por último, encontrara otro salón auditorio más pequeño pero en EXCELENTES condiciones y muy bien decorado, con entrada y salida propia por calle Perdernera, una capacidad para 120 butacas, oficinas, baños y estacionamiento propio.

Otro detalles a tener en cuenta del predio es que posee electricidad de red, agua potable con perforación propia propulsada por un motor de barco, gas natural, sistema anti incendios y cámaras de seguridad por todo el complejo.

Detalles

  • Sup. Total

    11000 m2
  • Sup. del Terreno

    18000.00 m2
  • Sup. Cubierta

    11000.00 m2

Servicios

Comodidades

Ubicación

pedernera 1439

What's Nearby?

Powered by

Los valores, imágenes y precios expresados en el sitio web son exclusivamente referenciales y no contractuales. Consultar para mayor seguridad.

Venta y Alquiler de Galpones Industriales

Sobre Nuestra Empresa

Degal Negocios Inmobiliarios es una inmobiliaria industrial y comercial que integra el mejor conocimiento local en Bienes Raíces con la experiencia Operativa en los mercados industriales de Buenos Aires. Líderes en servicios de asesoramiento en Buenos Aires con más de 30 años de experiencia.